Ir al contenido principal

Mi viaje azul II.

Segunda y última parte de esta pequeña serie de posts dedicados a las tierras vasco-francesas que visité el pasado fin de semana. Ya véis que ando monotemática pero es que me encanta viajar, ojalá pudiera hacerlo más a menudo, pero el trabajo de mi chico nos impide tener todo el tiempo necesario para hacer las maletas con la frecuencia que desearíamos, así que cuando lo hago, dos o tres veces por año máximo, pues estoy varios días reviviéndolo de nuevo, saboreando el regusto que se queda en mi paladar del lugar que he visitado, y si además el destino me resulta tan especial, tan fascinante, tan absolutamente azul, como Donosti y sus alrededores, pues entonces el colocón se torna infinito, y a ver quien me baja a mí de esta nube ahora, pues nadie la verdad.
Y es que explicadme cómo una no se va a quedar prendada de playas de aguas revueltas y contestatarias como las de Saint Jean de Luz.



O decidme cómo alguien puede no desear quedarse a vivir en una de las majestuosas villas que pueblan la elegante ciudad de Biarritz, lugar elegido por realezas europeas para pasar sus vacaciones.



La verdad es que cualquier rinconcito resulta verdaderamente encantador.


Es simplemente adorable!


Comentarios

Sett ha dicho que…
la verdad es que parece todo mu bonito,ese castillo y tal,si si...desde luego que viajar es precioso
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, dan ganas de echar raíces allí.

besitos y buen finde!
Mae ha dicho que…
guauu, que sitios.
¿Conoces Carcassone, en el sur de Francia? Ese castillo me ha recordado mucho a aquello. Parece una cuidad medieval. Ahora hace un mes que estuvimos por alli, y ya quiero volver de nuevo. Aunque me temo que mi próxima escapada sea a Marruecos. Me encanta!!! besos.
Arual ha dicho que…
Sett: Es precioso y lo mejor es que villas como la de la foto hay un montón en toda la ciudad de Biarritz, es que es así la ciudad en sí, muy muy elegante!

Hoichi: ¿A que si? Buen finde!

Mae: No conozco Carcassone, pero ahora que me lo has recomendado ten por seguro que iré, si este verano al final vamos a Paris igual vamos más días y en coche, en vez de en avión, para hacer rutas de camino por Francia... ya veremos!
Duna ha dicho que…
Si recordando revives..¿Qué importa hacerlo durante semanas, meses o años?

Estoy algo filosófica hoy, no me lo tengas demasiado en cuenta. Pero estoy contigo en que cuando uno hace algo que desea y lo disfruta, es normal que se desee recordar. Y no te haces pesada, que lo sepas, que nos estás dando a conocer una zona a la que no había ido yo nunca. Gracias por ello.

Besos guapa!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA