Ir al contenido principal

Talk.

Es un buen día, podría decir que un gran día, lleva varios, una sucesión de días positivos. Parece que su racha mejora, hay piezas que empiezan a encajar, algunas holgadas, otras de un modo más ajustado, pero esto es la vida, no un tetris, y a veces resulta complicado incluso avanzar por las pantallas con cierto éxito. Lo sabe. Desconoce su tesitura, la habrá imaginado mil veces mientras ordena aquel atiborrado estante, la habrá dibujado en su mente otras dos mil mientras cocina ese guiso de pollo, la habrá soñado tres mil más al tiempo que envia sus informes, la habrá pintado en el cristal empañado de su ventana mientras mira a través de él en alguna tarde de lluvia en otras cuatro mil ocasiones, la habrá buscado en la distancia en alguna playa lejana y eterna otras tantas, pero hoy, justo hoy, la conocerá. Las horas pasan tan lentas, los minutos llegan tarde, los segundos se hacen derrogar, la impaciencia es un relentizador perfecto. Alguien debería pellizcar su piel para hacerle saber que lo que sucede es real, que no forma parte de ninguna fantasía. Hoy, justo hoy, no va a ser así, no porque hoy la suerte está de su lado. Meses aguardando, años, lustros, siglos, qué importa, el momento del desvelo va a llegar, como una puerta que se abre y deja entrever lo que hay al otro lado. Cuando finalmente la escucha, su corazón palpita tan fuerte que siente que su pecho va a estallar, pero al instante todo empieza a calmarse, todo empieza a verse de otro color, un color que le es familiar, el que tiñe el mar. Las estrellas y los planetas por fin se han alineado a su favor de nuevo, formando una conjunción perfecta, estableciendo un lazo fuerte que les ata, que les hace ser uno por momentos, por instantes, un destino que les hizo encontrarse una vez, y desde entonces, que no quieran perderse jamás. Hay momentos en que sobran las palabras, pero hay otros en los que las palabras brotan con tanta intensidad que uno desea que no acaben nunca, hablan y hablan, y así trancurre ese mágico lapso de tiempo. Ahora sólo anhela que los siguientes momentos no se demoren mucho más. Le gustan, le gusta, ahora más que nunca, porque ahora es cada vez más real. Let's talk!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lo bueno, entre otras cosas, tarda en llegar, pero siempre acaba por aparecer, en el momento menos pensado, o en el más pensado.
Salud! el doble de salud!
Duna ha dicho que…
Bonita canción y interesante relato...siempre cautivantes. Porque siempre son cada vez más reales. Felicidades guapa!
Anónimo ha dicho que…
buena canción... rocks me como dirian los guiris.
Anónimo ha dicho que…
noi me gusta coldplay, jejeee, no me odies,pero hablar sí. sabes que soy más duro,soy un trozo de pan, pero me va la caña, jejejee

besotes guapa
Anónimo ha dicho que…
ups, es que me sé de memoria esa historia linda arual. Sí que me la sé.
Zar Polosco ha dicho que…
"La impaciencia es el ralentizador perfecto".

Me la apunto.
Arual ha dicho que…
Juan: Lo mejor es que lo más bueno muchas veces es inesperado y te sorprende... Salud también para ti!!!

Duna: Me alegro de que te guste guapa. Y sí las vivencias reales siempre me resultan muy inspiradoras sinceramente. Buen fin de semana!

Raull: Bienvenidoa a mi blog ya he visto tu maravilloso espacio de arte callejero, una delicia por cierto. En cuanto a los COLDPLAY he de reconocer que son una de mis debilidades musicales.

Hoichi: ¿Pero cómo voy a odiarte yo por eso mi niño? Y sí ya sé que te van cositas más duras, a mí también, pero depende de la ocasión, como todo en la vida, aún así el grupo de Chris Martin me encanta. Buen fin de semana "cacho" pan!!!

Mari: Cuanta empatía se genera entre tus historias y mis historias eh... parece mentira de que entre ambas haya un oceáno de por medio, pero me gusta que nos hayamos encontrado aquí para compartilas... Un beso guapísima!!!

Zar: Apúntala, no te cortes. La verdad es que cuando esperas algo el tiempo pasa tan lento que ni siquiera entiendes porque en otras ocasiones va tan rápido, supongo que son ironías de la vida. Un abrazo para ti!!!
Mae ha dicho que…
Lo bueno, como bien dice Juan, cierto es que se hace de rogar, pero llega. Tarde o temprano, encontramos un porque para seguir adelante, y se nos iluminan los ojos al recordarlo.
Que sería de la vida sin esos momentos... Un beso .
Arual ha dicho que…
Siempre llegan cosas buenas Mae, no lo dudes. Besos para ti!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa