Ir al contenido principal

Yo, yo misma y la tele.

Chicos después de unos días de bajón moral fruto de un síndrome premenstrual un tanto acusado y fruto también de factores externos que contribuyeron a agudizarlo un poco más si cabe, me dispuse el lunes pasado en el dial de FOX a deleitarme con el último capítulo de PRISON BREAK y de paso con las buenas vistas que siempre ofrece el bueno de su protagonista Michael Scofield. Decir que sabía de la existencia de una tercera temporada (cosas de navegar tanto por la red) pero como San Pedro yo no me lo podía creer hasta no verlo con mis propios ojos. Y lo vi, tanto que lo vi. Lo vi y me quedé boquiabierta con ese final que en vez de arreglarlo todo y darle un finiquito digno a la serie (que ya hubiera tenido que acabar en la primer temporada), lo lió todo de nuevo y dejó la puerta abierta para la tercera entrega, así que tras la "experiencia religiosa" en mi mente sólo reflotaron las siguientes cuestiones: ¿es Peter Jackson quien anda detrás de este proyecto? ¿el neozelandés quiere hacer también una trilogía con una fuga presidiaria? ¿es necesario hacer una trilogía de una fuga así? ¿saldrán orcos en los próximos capítulos? Si tenéis información al respecto iluminadme porque me tiene en vilo. Al paso que vamos con PRISON BREAK vamos a tener tres volúmenes en forma de temporada televisiva que podremos titular a grosso modo: LA COMUNIDAD DE LA FUGA, LAS DOS PARTES DE LA FUGA y EL RETORNO A LA PRISIÓN, así que vamos por favor seamos sensatos de una vez, mejor dicho que lo sean los responsables de la serie, aunque me temo que ya es tarde para eso. Y es que la serie empezó siendo brillante, la idea era buena y el desarrollo nos enganchó hasta la médula, la segunda temporada tuvo sus altos y bajos pero la presencia de Alex Mahone me alucinaba y volví a disfrutar como una enana todos los lunes. No digo que en la tercera temporada no se saquen más ases de la manga y pueda a llegar a ser buena, pero sinceramente dudo que sea posible y sobre todo dudo que sea necesario esforzarse en alargar una serie así. Me he quejado repetidamente sobre lo de sobrexplotar las series y me da pena que una serie del nivel de esta sufra del mismo mal.
Y en otro orden de las cosas como diría algún presentador de noticias, tengo que contaros que en menos de un mes voy a cumplir 31, esto no sería noticia si no fuera porque el jueves pasado y viendo el capítulo que se emitió en FOX de otra de mis series fetiche MUJERES DESESPERADAS, observé como tal acontecimiento sumía en una pequeña devacle anímica a mi adorada Gabrielle Solis. Cabe decir que no fue el hecho en sí el que le produjo la depresión, otros añadidos maléficos hurdidos por su no menos maligno pretendiente hundieron la moral de la siempre estupenda ama de casa interpretada por la bellísima Eva Longoria, pero yo por si las moscas tendré que prevenirme. Porque cumplí los treinta y como si nada, ni noté crisis, ni bajón, ni nada de nada, no me preocupé porque pensé para mis adentros: "Nena que bien lo llevas todo!". Pero claro luego vienen los de la Coca Cola y sus anuncios generacionales, luego llega Sett y sus post tirando de memoria (geniales por cierto pero que te recuerdan que ya no eres la pipiola que fuiste algún día), y después me doy cuenta de que me da pereza que mis amigos ya hablen con absoluta exaltación de la organización de los actos peñeros de las fiestas patronales del pueblo, siendo que ellos andan más cerca de la cuarentena que yo, así que me digo a mí misma: "Ohhhhh Dios mío" (como la estúpida ex de Chendler), y le añades a la mítica frase: "No lo llevo tan bien me parece!". Y ahí es donde tengo que ponerme las pilas y de golpe. Que yo siempre me he reído de todo esto y no voy a ser tan tonta de ser ahora la que se ahogue en la treintena, leñes, que es la mejor época, o al menos lo he sentido así desde que me encuentro en ella. Supongo que como todo será cuestión de actitud y como yo no tengo ningún pretendiente maligno (al menos que lo sepa) que vaya a planear un acto tan vil y cruel como el que sufrío la Sra. Solis, creo que podré avanzar con paso firme y cabeza bien erguida hacia mi cumpleaños número 31. Ahm!! Vuestras felicitaciones también serán de agradecer y contribuiran de un modo preciso a que mi plan funcione, así que ya sabéis, el 25 del presente mes es mi cumpleaños, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Y finalmente y ahora más en serio, también quiero agradeceros a todos el apoyo mostrado en estos días tontos y neuróticos que he pasado, quiero que sepáis lo mucho que os aprecio y lo especiales que sois, de verdad, porque con vuestros gestos y vuestras palabras habéis contribuído y mucho al levantamiento de mi moral, así que millones de gracias!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de nada niña, para eso estamos

besotes
Sett ha dicho que…
Si,bueno,contando con el IVA,soooon...525,25 € por cabeza,por favor.

¿Pagara con tarjeta o en efectivo?

jejejeje...pero si tu eres un encanto,ha sido todo un placer,mi pequeña culé!!

Un besito
Adolfo ha dicho que…
No cuesta nada. Es un placer.

Un piropo: Gracias, las tuyas. Ja, ja.

Por cierto, la mejor edad es la que uno tiene. Por lo tanto, a sacarle todo el provecho, que de esa manera a uno le sientan bien los tacos que acumula.

Además, todavía no podemos curvar el espacio tiempo y te caen los que te caen. Ja, ja.

Tengo una vecina que intenta cumplirlos al revés, pero no le sale. Ni poniéndose la ropa de su hija. (je, je que malvado).

Saludos.
Arual ha dicho que…
Hoichi: Vas bien, vas bien, con eso de llamarme niña, jeje, es broma, gracias en serio!!!

Sett: Pues sí tu pequeña culé, me gusta que me llames así, aisss, ya verás ya cuando dentro de dos semanas tengas que animarme por lo que tú ya sabes....

Adolfo: Me quedo con esa frase tuya de que la mejor edad es la que uno tiene, es una forma positiva de afrontar los años, y es que de todos modos no hay más!!!
Zar Polosco ha dicho que…
Treinta y uno. Una cría.

Sí que es verdad que la mejor edad es la que uno tiene. Y si no lo fuera tiene que serlo.
Arual ha dicho que…
Una cría dice, anda Zar, sólo diez añicos menos que tú... saludos de jueves!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Yo estoy con Adolfo, la mejor edad es la que uno tiene... A mí es que eso de la nostalgia de los tiempos pasados nunca me ha ido... Siempre pienso que lo mejor está por venir.

Me apunto lo del día 25. No tiene mucha pérdida, mi santo es el 24...
Arual ha dicho que…
Hay que pensar en el futuro siempre Juan claro que sí pero un poquito de nostalgia de vez en cuando va bien, creo yo...
Ahm!! Y yo me apunto lo de tu santo, aunque no será complicado tampoco recordarlo, besos!!
JRB ha dicho que…
31 es una edad excelente y Gabrielle Solis lo demuestra cada jueves. Ella y Carlos son de lo mejor de la serie, que esta temporada está que se sale. ¿Viste ya el capítulo de ayer? Estoy en ascuas.

Lo de "Prison Break" es triste. El final de la 2ª temporada es un desastre, esos últimos capítulos en Panamá...qué horror.
Arual ha dicho que…
Pues claro que lo ví querido Vargt, estoy en un sinvivir por esa serie, créeme y sí, Carlos y Gabrielle son una pareja estupenda, la mejor de la serie tienen una química rompedora, están hechos para putearse el uno al otro, no es adorable????
Aunque en puesto de honor también anda Lynete Scavo, tengo que escribir un post sobre esta mujer, la idolatro. Su poder de convicción es inspirador. Quiero ser como ella no como Beckham, leñes!!!
En cualquier caso celebro que mis 31 te parezcan así de estupendos, ya te contaré en poquitos días.
Respecto al final de PRISON BREAK, bueno bueno, es una pena que algo tan bueno lo hayan retorcido de este modo, pero así es la tele, no???
Un besote!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA