Ir al contenido principal

Home sweet home!

Me encantan las vacaciones, viajar, hacer excursiones, salir con los amigos, pasar tiempo con la familia, pero si por algo me gusta que éstas finalicen es por volver a casa, al hogar dulce hogar, y es que como aquí no se está en ninguna parte, ¿verdad?
Tres semanitas han transcurrido desde que emprendí con alegría mi periodo de descanso estival, tres semanitas que han pasado volando pero que han cundido un montón, si hasta me ha dado tiempo de pillar un resfriado terrible, nada que he aprovechado muy bien las vacaciones y ahora que lo que se daba ya se ha acabado, a volver al tajo pensando que ya falta menos para el próximo asueto.
A partir de hoy aquí me tenéis volviendo a daros la brasa con mis rolletes en forma de post, que ya tenía ganas, porque aunque no os lo creáis he echado mucho de menos a mi blog y a todos los bloggers que visito y me visitan habitualmente, así que sólo me queda deciros una última cosa en este post de reentrada: YA ESTOY AQUÍ!!!!!
En los siguientes posts monotema: resumen vacacional. Avisados quedáis.

Comentarios

Mae ha dicho que…
Vaya!! no te esperaba hasta dentro de unos días, pero si ya estás por aquí, mejor que mejor.
Espero que hayas disfrutado tu tiempo como nunca, a pesar de ese resfriado. Es que este verano está siendo un poco loco..
un beso y que sepas que espero ansiosa que nos cuentes.
ok? ;)
Unknown ha dicho que…
jo! ya vuelve la pesada esta! ayyyyyy qué paciencia, y encima nos amenaza con dar la turrada con sus viajes y tal y cual... buff.

jajajjajaja

¿se me da bien esto de mentir???

Salud!
EL CHICO GRIS ha dicho que…
¡Cómo que te mola que las vacaciones finalicen! Con lo que mola estar de vacaciones.

Bienvenida
David Daniel ha dicho que…
Bienvenida compi!!!!

Estaba ya pensando cuando iba a poder ponerme al dia con una de las bloggers mas imprescindibles.

Tienes razon,el volver a casa es una maravilla.
Fernando J. López ha dicho que…
bienvenidaaaaaaaa!!!! espero tu monotema con ansiedad, anhelo y delectación :-)
besitos
Mer ha dicho que…
Espero esas crónicas bien detalladas y muchísimas fotos!
3'14 ha dicho que…
Ya ves que lo de salir desnuda al balcón aquella noche de tormenta y descenso brutal de temperaturas no te ha ayudado a coger una baja para prolongar las vacaciones. Ahora no te tires el rollo de que ganitas tenías de volver al curro. Claro que si te ayuda como terapia para no caer en la depresión post-vacacional... pero que malaperra soy!!! Siempre tuve vocación frustrada de ser la villana de la peli.

Ya tardas en colgar fotos :))
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues eso, bienvenida al mundo real otra vez, je, je...

Me apunto a ese resumen vacacional, que nunca vienen mal historias de París y Londres para hacer volar la imaginación y las ganas de visitar ambas ciudades...
Arual ha dicho que…
Mae: Jops más días de vacas?? Ojalá pero sólo tenía 3 semanitas de na!!

Juan: Jajajaja!!! Sí ya está aqui tu peor pesadilla y hablando de pesadilla vaya camiseta más guapa me compré en London de "Nightmare before Christmas"...

Chico Gris: A ver puntualicemos lo que más me gusta del retorno es estar en casita... eh!!!

David: Y tanto que es una maravilla!!!

Cinephilus: Aysss gracias guapo!!!

Mer: Todo llegara...

Juan R.: Tu lo has dicho esto de currar si que es el mundo real, jeje...

Pi: Tia ni con esas logre la baja, que mala suerte tengo nena...
Sett ha dicho que…
Bienvenida amiguita!!!!

Nos tenemos que poner al dia pues en nuestras aventuras estivales.
Raquel ha dicho que…
Holaaaaaaa, peazo vacaciones, maja, jeje
Hale, hale, ahora a darnos envidia con la crónica, :)
Cuídate, trata mal al resfriado para que se vaya pronto, ;)
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
creo creer que pronto podré tener vacaciones para descansar.

un beso linda
elbé ha dicho que…
Me alegra verte con esa sonrisa tan grande. Aunque ahora que lo veo eso era ayer... bueno espero que sigas igual. ¡Bienvenida, plasta!

¡Ah, y un beso!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa