Ir al contenido principal

Que alguien llame a George Clooney.

Desde que empecé a trabajar otra vez tras las vacaciones me noto floja en inspiración para mi blog. No es que el mismo se destaque por su calidad, nada más lejos de la realidad, mis posts suelen ser de lo más cutres, pero cuando escribo aquí suelo hacerlo con convicción y muchas veces por necesidad inminente de vomitar pensamientos, desvarios y estupideces varias y sentirme mucho mejor, motivos por los que, creo yo, vale mucho la pena seguir con esta aventurita pseudoliteraria internaútica en la que llevo ya metida unos nueve meses. Además si en el camino me voy tropezando con personas que valen la pena pues muchísimo mejor, y éste es mi caso, evidentemente.
Pero como os digo, últimamente el traje del blog me viene grande. No es algo que me preocupe, esto no es la columna de opinión semanal de un periódico, nadie va a tirarme de las orejas porque deje de postear, ni tampoco se me va a descontar nada de la nómina, gracias a Dios, que ya bastante me descuenta un señor llamado IRPF, pero me gustaría seguir con mi ritmo habitual, y tener dificultades para lograrlo me fastidia un poco todo sea dicho de paso.
Dicen que cuando falla la inspiración hay que buscar a la musa y/o musas para que nos sea devuelta. Yo musa no tengo ninguna, aún con todo tendría algún muso, y puestos a elegir me quedaría con George Clooney, que inspirar me inspira una barbaridad como podéis imaginar. Pero como veo complicado que el mozo venga a echarme un cable, o lo que se tercie, pues aquí me encuentro escribiendo este post de auto-queja con el que seguramente debéis estar flipando de lo lindo. Así que disculpadme la memez de los contenidos de mi blog, please!
Y para flipar dejadme que os haga una breve ennumeración de las cosas que más me hicieron alucinar este fin de semana en la boda de una amiga y compañera de la universidad a la que acudí:
- La gente "fisna" de alta alcurnia acaba bailando el "Corasson bonito, corasson salvaje" con el mismo alto grado de ridículo que lo hacemos los de pueblo tras ingerir una cantidad similar o incluso menor de brevajes alcohólicos en el cuerpo. Eso sí con chaqué!
- Los que eran tontos en la facultad, ahora lo son más, y no sólo eso, sino que ahora son tontos con título: "Hola ¿te acuerdas de mi? Soy Pedro Rodrigo, sí, de tu clase (ponedle acento "osea" de pijo rematado) ¿Cómo te va la vida? (no les importa un pimiento cómo te va la vida) A mí genial, ahora soy "manager consultant" en una multinacional americana con sede en Dubai (si es multinacional, es multinacional, no americana, ¿en qué quedamos? ¿qué me importa a mí que tenga sede en Dubai ¿acaso me invitas de vacaciones allí?)".
- Los que eran guapos, ya no lo son tanto: "¿Que me dices que aquel de las entradas portuarias con barriga de cinco meses es "Robert Redford"? Dios, no puede ser! ¿Qué narices te has metido en esa copa?".
Menos mal que hay cosas que no cambian y para bien, como las buenas amistades con las que te alegras al reencontrarte aunque sea de tanto en tanto, y con las que al hablar te das cuenta de que ni siquiera parece que haya pasado el tiempo, todo sigue siendo igual de franco y sincero con ellas.
Y el buen gusto de algunas también permanece intacto al parecer, ésta es la canción que eligió mi amiga MJ para entrar en el salón del restaurante con su ya flamante marido, los pelos como escarpias se me ponen al escucharla, ¿a que es bonito de verdad?

Comentarios

Raquel ha dicho que…
XDDDD esos reencuentros son armas de doble filo, ¿verdad? jajaja.
Oye, al Jorge te lo paso mañana que ahora está inspirándome a mí, jeje
Sett ha dicho que…
Yo una vez hice una redaccion en clase asi muy parecida a la tuya,diciendo que no se me ocurria nada que poner,y tuve que leerla en publico.Lo mas gracioso es que yo pensaba que me iban a decir que era la leche de original y que les habia encantado,y me dijeron que habia que esforzarse mas.Ya ves que palo....

Tu blog no te viene grande,no digas eso ni en broma!!! Tu en todo caso le vienes grande a el.

Olé
Mae ha dicho que…
En mi blog tienes un regalo ;)
3'14 ha dicho que…
Nena, lo que me extraña es la capacidad productiva que tienes en cuanto a entradas. Pero vamos, dudo mucho que te quedes sin inspiración, conociéndote un poco, basta con que salgas a la calle o enciendas la TV durante cinco minutos y ya tienes un montón de temas para escribir ;)

En cuanto a George déjalo que liado lo tenemos entre promoción y promoción, cuando no de una peli con su trabajillo para sacarse un sobresueldo, sí mujer, esos anuncios de que de vez en cuando hace. Que ahora entiendo porque se llama La mostra al festival de Venezia, aquí la traducción sería: Monstruario (Brad Pitt mejor actor??? Es que no vsa a opinar sobre ello???)
Albret ha dicho que…
Las bodas, en general, deberían ser analizadas fríamente por el National Geographic. Por ejemplo, ¿por qué en todas tienen que poner Paquito el Chocolatero o a Bisbal? Le guste o no al ricitos farlopero, sigue actuando en bodas : )
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy George Clooney- que más quisiera... George Clooney, naturalmente- pero si te sirvo de muso, aquí estoy, he vuelto.
Arual ha dicho que…
Raquel: Ayssss sí son armas de doble filo esos encuentros, y la verdad salí bastante feliz de éste porque me encanta pasar tiempo con mis amigas de la facultad a las que veo muy de tanto en tanto y quiero mogollón. De todos modos te das cuenta de que el tiempo no cura la estupidez pero sí que estropea a algunos una barbaridad, y no hablo sólo de lo físico precisamente...

Sett: Jejeje!! Oye pues fuiste original en la redacción, al menos hablaste de tu falta de inspiración, y eso también es un tema, libre, pero es un tema, no? De todos modos gracias por tus palabras de ánimo, siempre acabas sonrojándome hombre!!

Mae: MILLONES DE GRACIAS!!!

Pi: Eso es lo que me mata, que siempre tengo facilidad para postear y estos días me cuesta una barbaridad hacerlo. Temas hay muchísimos no cabe duda, igual que siempre, pero es la inspiración que me falla, ya te digo. Menos mal que ha vuelto mi verdadero muso, tú ya sabes, Dext, y ahora fijo que me sube la inspiración, jeje!!
Por cierto no sé de qué te extrañas del premio a Brad Pitt en Venecia, si el año pasado se lo dieron al Affleck si no me falla la memoria, y desde luego es mucho peor que el maridito de la Jolie.

Albret: Bienvenido amigo de Mae a este mi humilde blog!! La verdad es que las bodas dan para tesis doctorales y todo si mucho me apuras. A la que acudí este fin de semana, era muy pija, pero los comportamientos casposos y horteras fueron igualmente reproducidos como en el resto de bodas no tan "fisnas" a las que he asisitido. Se bailó a Bisbal dando volteretas imposibles, el Paquito el Chocolatero con la camisa por fuera del chaqué, y la horripilante "Corasson bonito, corasson salvaje" con meneítos de cadera tan arriesgados que a más de uno le debió fallar la prótesis, xdddd!!!!

Dext: Ayssss mi muso!!!!!! Si es que ya decía yo que me fallaba algo, y eras tú, mi inspiracion, jeje!!! Bienvenido!!! ¿Qué tal tu viaje? Me muero por los detalles!!!
Arual ha dicho que…
¿Y nadie va a decir nada de la bonita canción con la que acompaño el post xddd?
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Una pregunta maliciosa pero en realidad con voluntad de animarte... Si tu blog te viene grande y es de taaaaaaaan baja calidad, ¿cómo es posible que a un post en el que dices que no has escrito nada te contesten ocho personas?

Moraleja: te leemos. Y si te leemos es porque nos gusta. ¡Así que a seguir escribiendo, je, je!

En lo de George Clooney la verdad es que no puedo ayudarte...
Unknown ha dicho que…
Ella puede ser la razón por la que sobrevivo...
No vas mal encaminada, porque el Jorge Cluniscense este acaba de rodar otra peli de esas "pajoder" al sistema, de las que nos gustan a los revs...

No sé a ti, pero a mi hay momentos en los que me hace falta algo de "comida" de calidad pa el coco; entre tanta fast-food. Puede ser un libro, un disco o una peli; con eso me vale para saltar de nuevo a contar cosas...

Por la calidad de tu blog creo que no debes preocuparte demasiado...para mi la calidad viene con la calidez, y de eso te sobra. Te sobra la humanidad, que no el genero humano; vamos, te sobra tanto q a veces me llega hasta aquí, con lo lejos que estoy! jaja
Así que a seguir, que tienes cuerda pa rato y pa Rato (a ese se la ponemos en las manos pa q nos deje en paz el banco mundial y to)

Salud!
Arual ha dicho que…
Juan R.: Bufff gracias, me sonrojé, objetivo conseguido, de verdad, aunque no puedas hacer nada con el tema de George...

Juan C.: No me defraudaste amigo, tú sí te fijaste en la bella canción, lo sabía!!! Gracias por todo, lo que me dices y lo que no!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA