Ir al contenido principal

She's a rainbow.



Vaya buen rollo me transmite el último anuncio de Sony Bravia, la canción de los Rolling, los conejitos de colores, el movimiento frenético, no puedo quitármelo de la cabeza, tengo que confesarlo, no paro de tararear su melodía y de imaginarme yo hecha de plastilina, saltando, "like no other"... Es mi anuncio de TV del momento!
Es una tonteria sí, pero como tantas que pasan por el cerebro de Aru. Ah! Y Sony no me ha dado un euro, que conste!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
arg! pero si es normal, después de la lluvia de spots, alguno te tenía que impactar en esa cabecita loca...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo me sigo quedando con el de Dario Barrio
Zar Polosco ha dicho que…
Es muy buena la canción, con ese pianito tan cuco.

El caso es ¿te estimula el anuncio a comprar una televisión Sony Bravia? Creo que los publicistas, de ultrasupermaxiferolíticos que son, se olvidan que el objetivo de la publicidad no es el de demostrar lo brillantes que son, sino el de vender.

Yo me quedo con mi viudita de Delaviuda. Son ya muchos años venerándola.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Coincido con Zar, el anuncio podría ser de Sony Bravia o de Eau d'Ete (aluciné la primera vez que lo oí...). Y coincido contigo, Aru, el anuncio anima muchísimo, una buena canción y tanto color junto no puede salir mal.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que es muy bueno. Aunque Sony no me guste como empresa

besotes
Arual ha dicho que…
El spot está genial y lo importante es eso, está bien la música, la imagen y toda la composición y eso hace que te acuerdes de él, y aunque no recuerdes que está anunciando no importa, seguro que se habla de él y siempre hay alguien que recuerda que es de Sony Bravia. Pasa igual con los anuncios de VW Golf o los de BMW, uno los ve, aprecia su calidad pero al final podrían servir para vender cualquier cosa, pero la cuestión es que se quedan fijados en la retina, y esa es la función de los publicistas, hacer buenos spots, no?
Anónimo ha dicho que…
es que usted es una niña alegre.
Raquel ha dicho que…
A ver, anota: No haré más publicidad gratuita, no haré más publicidad gratuita.... XDDD
Un beso, guapísima.
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto, ¿ alguien sabe qué anuncia Darío Barrio?
Arual ha dicho que…
Mari: A ratos, a ratos...

Raquel: Ok, cumplo la penitencia, jeje!

Dexter: A mí me costó varios visionados enterarme que lo que anunciaba el guapísimo Dario Barrio que como sabes está en mi top 5 de chicos guapos (http://espaciodearual.blogspot.com/2007/07/el-top-5-de-aru.html)era un robot de cocina.
Anónimo ha dicho que…
No, no, aru, son unos patés de hierbas o algo así, como se nota que tu tambien estás a lo que estás
Arual ha dicho que…
Pues yo juraría que es un robot de cocina, vaya, puede que tengas razón, cuando sale Dario Barrio todo lo demás desaparece, jeje!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA