Ir al contenido principal

Matar el tiempo.

Mientras sigo con mi dulce espera que cada vez me temo es más corta dado que ayer mi médico me dijo que la cosa, mejor dicho, yo empiezo a estar madurita trato de tomarme las cosas con calma. Os tengo que decir que en un principio me acojoné, y ayer estuve todo el día bastante nerviosa, pero hoy he amanecido de otro talante, más positiva, y es que aunque el parto ya está a la vuelta de la esquina y es algo poco alentador, hay que pasar irremediablemente por él, y de nada sirve ponerse en plan negativo, nunca positivo ¿no? Además hoy es la final de la Champions y aunque la disputen un par de equipos ingleses el asunto siempre le añade emoción al día.
Pues lo dicho mientras espero y desespero también me entretengo en cosas superfluas para despejar mi mente y hoy buscando la continuación de la cuarta temporada de MUJERES DESESPERADAS (cómo me identifico con ese título jeje) en su web oficial de la ABC para bajarme los episodios pendientes y poderlos ver estos días, me he encontrado este test, con el que te ayudan a identificarte con una de las cinco protagonistas de la serie.
Lo he rellenado (es lo que tiene tener tanto tiempo libre jeje) y definitivamente ha salido el resultado esperado, yo soy Lynette Scavo. No podía de ser de otro modo desde luego. Ya lo expliqué en otro post anterior por lo que no me voy a repetir, os remito a él. Pero es que se confirma mi tremendo parecido en carácter y formas que tiene la rubia desesperada interpretada genialmente por Felicity Huffman. Aunque para los que siguen la serie he de decir que en esta última temporada he dudado un poco de esto dado que la más contundente de las mujeres de Wisteria Lane ha superado un cáncer con un par de "guevs" que me ha dejado anonadada.
Y nada así estoy tratando de matar el tiempo entre consulta médica y clase de maternidad: viendo series, bloggeando, calmando las pataditas a lo Jackie Chan de mi retoño, leyendo, compaginando siesta y Supermodelo 2008 a dosis equitativas, y como no ultimando preparativos. Esta mañana me he organizado la cómoda cambiador nueva que me trajeron ayer a juego con la cuna. El modelo es éste. La he limpiado y la he ordenado y ahora la habitación del peque está verdaderamente bonita, no me extraña que tenga prisas por nacer para ocuparla, jeje! Yo al menos no me canso de admirarla, os lo prometo. La voy a desgastar al paso que voy. Y poco a poco así los días del calendario voy tachando.

Comentarios

Sett ha dicho que…
Animo cuki,que en cuanto te des cuenta ya habra pasado el nacimiento.
Arual ha dicho que…
Gracias guapo, se agradecen los ánimos!
JRB ha dicho que…
Bueno, pues al hacer el test de MUJERES DESESPERADAS (el test para hombres) me ha salido que mi pareja ideal es Susan :S

Luego he hecho el otro test (haciendome pasar por mujer, porque yo lo valgo) y también me ha salido que soy Susan :S :S :S

En fin, un saludo y espero que no te hayas perdido el Supermodelo de hoy, donde Amparo ha alcanzado cotas de auténtica genialidad.
Arual ha dicho que…
Por supuesto que no me lo he perdido sobre todo cuando ha hecho ese brillante comentario en la fábrica de cemento: "A mí lo que más me ha gustado ha sido esta fábrica porque me ha recordado a mi infancia". ¿Acaso nuestra "musa" (así la ha llamado Jousie) pasó su infancia pobre en una fábrica de cemento en lugar de acudir al colegio como el resto de los mortales? ¿Es esa la razón por la que es incapaz de usar la preposición "para" y substituirla todo el tiempo por "pa"?
JRB ha dicho que…
Por no mencionar el fascinante adjetivo "mediosa": dícese de aquella persona valiente y temeraria que no tiene medio de las cosas.

Pero bueno, al menos hemos sacado en claro que a la chica le gustan sus tetas, que algo es algo.
Arual ha dicho que…
Sí las tetas de Amparo de 20 años son perfectas, eso me quedó claro.
Por cierto me chocó que te saliera Susan en el test, yo te veo más malvado, como Edie Britt, jeje!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA