Ir al contenido principal

En vena.

Ya estoy de pleno viendo la 5a temporada de LOST, y aunque sé que la mayoría la habéis visto y todo eso, me pregunto si os habrá pasado lo mismo que a mí. Ayer mientras disfrutaba de un nuevo episodio, una terrible cuestión me vino a la cabeza de repente: ¿qué voy a hacer cuando se acabe LOST? Esta sensación la he tenido con muy pocas series. Yo soy de las que me suelo enganchar fácilmente pero igual que me engancho me desengancho. Ahora bien, con LOST es distinto. Cuando se acaba una temporada el "mono" me dura bastante más de lo que podría considerarse un período de tiempo prudencial y me temo que cuando vea la "season finale" de la 6a temporada, voy a tener un problemón. Se lo comenté a mi chico y el me miró con una cara de estupefacción que lo dijo todo sin pronunciar palabra. Pero yo hoy sigo con el mismo temita dentro de la cabeza. ¿Cómo una serie puede ser tan adictiva?

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Te aseguro que, con esta temporada que empiezas vas a tener muchas ganas de no sólo ver la sexta, si no que se acabe de una maldita vez para saber qué coño significa todo, jeje... cuando se termine siempre puedes volver a verla desde el principio una y otra vez, estoy convencida de que descubrirás nuevas cosas que en el primer visionado se te escaparon.
por no hablar de los ganchitos de queso.... llevo años intentando dejarlos ....
Arual ha dicho que…
No sé Pi, no sé, puede que tengas razón, pero esto que tengo yo con LOST es algo serio, muy serio!

Amante dichosos los ojos hombre de Dios, are you still alive???
Reverendo Pohr ha dicho que…
Yo tuve la misma sensación cuando ví la primera temporada de Prison Break (con la diferencia de que la tenia en DVD...y no tenía que esperar). Pero después comencé por Dexter y después me pasé a Heroes.

De "Lost" me tragué las 5 temporadas en mes y poco y... qué largo se hace esperar a la primavera de 2010! Pero después de unos días sin verla, buscas otro entretenimiento y oferta no falta. Cierto que no todo es lo mismo... aunque quizá lo que no cambie sea la adicción, y si sea posible en el producto?
Arual ha dicho que…
La primera temporada de PRISON BREAK fue bestial, las primeras temporadas en general suelen serlo, después suele bajar el nivel, y subir un poco, pero rara vez se alcanza el nivel de la primera. El ejemplo más claro lo vas a encontrar en el caso del Barça de Guardiola. No sé si me explico.
Reverendo Pohr ha dicho que…
Demasiado bien, me temo. Aún así no hay que perder la esperanza de que lo venidero también sea placentero (aunque no sea en igual medida).
Anónimo ha dicho que…
Why there are so many comments in this blog?

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA