Ir al contenido principal

El yin y el yang.

En las películas que hay que ver con un bol de palomitas en la mano, lo que hoy se llama cine comercial, en contraposición al cine de autor, o lo que mi padre califica con desprecio habitualmente como "americanada", siempre hay un bueno buenísimo y un malo malísimo.
En FAMA A BAILAR EDICIÓN GRUPOS pasa lo mismo, hay que verlo con un bol de palomitas en las manos, con el riesgo de ponerte como una foca y tener una mala digestión cada tarde, pero, pero, también hay un bueno buenísimo y un malo malísimo.
La buena buenísima es Paula, bueno era Paula, precisemos. Que va tan de buena, que es tonta, porque sino no se explica como el viernes se votó a si misma, causándose la nominación voluntaria y echándose una "autopatadaenelculo" que le sirvió ayer mismo como expulsión directa.

Y yo que pillé un disgusto del quince. Porque yo quería que saliera Jandro, o bueno, esa cosa con aspecto gótico, pestañas postizas de drag queen y planchado hidraliso de Garnier, que dice ser él y que como al propio Jandro le falta un hervor. Pero claro, y ahora vamos con el malo malísimo de la película, recordad que Jandro tuvo temita el año pasado en FAMA 1 con Darth Vader, o lo que es lo mismo, su reencarnación en 2009, Juan Carlos. Y claro hay más morbito si entra Jandro que si se queda Paula, donde va a parar. Que ahora que Erik y Carol ya son más novios, y Hugo y Mery se quieren tanto que dan sopor, el tema amorios queda un poquito cojo.

Así que una vez más se confirma, triunfa el mal sobre el bien. El anillo no se destruye en el Monte del Destino. Voldemort sobrevive otra vez. Chendler Bing se casa con Janice y no con Mónica. Heidi se parte la crisma en los Alpes suizos. El Real Madrid gana el triplete. La vida real no es tan dulce como quieren pintarnos en los anuncios de Kinder Bueno, para nada.
Y a riesgo de ponerme melodramática con el tema zanjo el post por hoy. Otro ratito más y no sé si mejor.

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Pues a mí Janice (¡oh Dios mío!) me encantaba, tanto para Chendler como para Ross. Aunque Mónica era mucha Mónica. Para mi "Friends" ern Ross y Mónica, la verdad. Sentía devoción por los Geller.
Arual ha dicho que…
Yo adoraba y sigo adorando a Ross, esa carita de atolondrado era encantadora!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA