Ir al contenido principal

Que muerdo!!

Estoy ansiosa, nerviosa, tengo malos presentimientos, en una palabra clara y tajante, estoy inaugantable. Mis padres lo han notado este fin de semana que me he escapado al pueblo, mi marido no se atreve casi a abrir boca, y mi hijo, bueno el pobre me mira con una cara de no entender nada que para que. Y es que estoy que salto a la mínima y eso que he dejado momentáneamente la cafeína.
La verdad es que esto de la venta del piso, la compra de otro, la mudanza y demás efectos colaterales me tienen en un sinvivir. Y ya sé que no es para tanto, que se trata de un cambio positivo, que no tiene por qué salir mal, pero no sé, me ha pillado baja de defensas, baja de moral, yo que sé, y me lo estoy tomando de la peor de las maneras posibles.
Para colmo en el trabajo también llevo unas semanitas muy moviditas y lo que me queda por llegar, y claro no tengo momento al día para relajarme. Por eso hoy vomito todo esto en mi blog, busquemos de nuevo esa función ya olvidada de terapia psicológica que tanto bien me ha hecho el todopoderoso Blogger. Amén!

Inserto este spot porque me gusta y me ha apetecido revisionarlo y disfrutar de su maravillosa música!!!

Comentarios

Arual ha dicho que…
Y encima es martes y 13!!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Eso es justo lo que estaba pensando, que es por el dichoso martes y 13, je, je, je...

Son cosas que pasan, niña, no le des vueltas. Cuando se acumulan los temas críticos, es normal estar a la que salta. No creo que nadie pueda decir que no le ha pasado alguna vez... ¡Y para eso está el blog, para desahoharte cuando quieras!

Insisto en mandarte ánimo, porque cuando termine toda la mudanza lo verás todo de otro color. Y si no quieres esperar, sí que es verdad que ese anuncio da un buen rollo tremendo...
Mae ha dicho que…
Es que llevas un mes muy movido, pero piensa, como tu bien has dicho que todo es para mejor, y que pronto te reirás de todo este strés que estás pasando!!!

El cambio de estación es muy malo y bueno, a todos nos afecta de una forma u otra, y a las mujeres, con el tema hormonas es peor(y no es que lo quiera utilizar como excusa).

Besos y que todo salga bien y te des-streses pronto.

Si necesitas algo, ya sabes...
Sett ha dicho que…
Venga,tia,arriba ese espiritu!!!

La cancion es cojonuda!!

Un besazo
Neo ha dicho que…
pobrecilla ex drogadicta... y no puedes pasarte a la teína? a mí se me ocurren formas divertidas de soltar ese mal rollo, jajaja
Ánimo!
AleMamá ha dicho que…
¡Animo, que se puede!
Besos
Arual ha dicho que…
Gracias por vuestros ánimos pero Neo ¿de verdad crees que la teína va a ser un buen sustituto de la cafeína?
JRB ha dicho que…
Las mudanzas son muy estresantes, ya se te pasará. A mí el año a principios de año me tocó hacer dos mudanzas en menos de 1 mes, además de cambiar a una nueva ciudad y nuevo trabajo. Y eso los nervios lo notan. Estuve a un paso de ponerme en plan Michael Douglas en "Un día de furia".
El Impenitente ha dicho que…
Mejor desahogarte en el blog que dar cabezazos en las paredes.

Y piensa que esta mudanza será la última. No pienses que pueda haber más.
Mae ha dicho que…
Nooo, la teína es una porquería...
Compra eleuterococo, en serio.. Es con lo que yo voy tirando ultimamente. Dos cápsulas solo cuando lo necesites, cuando estés decaída. Sin abusar..

Ya me dirás.
Se compra en farmacias y puede que tb en herboristerías. Es un producto natural, algo así parecido al Ginsen, pero menos agresivo. ok?

Bso.
Arual ha dicho que…
Anoche fue ya la cabose, mi marido y yo discutimos como burricos por culpa de la puñetera mudanza. Menos mal que después de tanta tensión acumulada e improperios varios lanzados mutuamente empezamos a reirnos de lo absurdo de la situación y casi ya llorando de la risa nos dijimos: "Que se acabe ya todo esto que sino nos vemos en manos de abogados, jaja!"
Mi hijo nos miraba con una carita de no entender ni pajolera que para que. Creo que mi adorado Woody Allen habría podido sacar tajo para algun que otro guión de lo absurdo de la situación.
Beau. ha dicho que…
Jajaja caos total!!! Me imagino acabo de pasar por lo mismo, cambio de casa y uffff todo lo que se viene. Me ha gustado un montón tu blog. Por acá andaré leyendote. Besos!!
Arual ha dicho que…
Pues bienvenido a mi blog Beau vuelve cuando quieras!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA