Ir al contenido principal

Celebrate good times, come on!

El viernes pasado hizo un año que Michael Jackson nos dejó, me acuerdo porque no han parado de machacarlo en todos los medios y también porque al Rey del Pop se le ocurrió morirse el día de mi cumple, así para que no olvidase la fecha nunca. La Selección Española también quiso sumarse a las celebraciones por mi aniversario de nacimiento ganándole 0-2 a Chile, pasando a octavos de final del Mundial 2010 y vistiendo de azul, mi color favorito. Algo muy bonito de ver realmente.
De paso aprovecho para contaros que, aunque parezca mentira, ya cumplí 34 y que es maravilloso esto de sumar años, canas y arrugas. También es muy estupendo que te felicite mucha gente, ahora con las redes sociales, los mails, los móviles, el teléfono, el telégrafo, las palomas mensajeras, los tarros de Danone conectados por una cuerda, me ha felicitado mucha peña, que si los de LA REDOUTTE, que si los de ATRAPALO, que si los de TEXTURA, bueno una maravilla, cuánta gente me quiere xddd!!!
Pero lo mejor del día fue recibir un precioso reloj de manos de mis chicos a primera hora de la mañana, qué monos! Lloro de emoción sólo con recordarlo.
También lloro de emoción al recordar que el que me regalaron el año pasado mi hijo lo destruyó en una de sus embestidas-churro habituales rebatiéndolo contra el suelo de la cocina.
En fin la vida es bella y más bella será el viernes próximo si nada se tuerce porque la menda pillará vacaciones y se largará a Mallorca unos días. Va voy a contaros un secreto, el Rey me deja Marivent unos días en julio ahora que él no está allí aún, bueno dejarlo no me lo deja, me lo alquila que hay crisis, pero nada caro, precio de amigachos. Si nada me lo impide prometo hacerle la petaca a la cama de la Leti, y en agosto me reiré un rato.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Pero cómo es posible que se me haya pasado la efeméride! ¡Muchas felicidades, aunque sea con retraso! Ya con lo de Michael Jackson no se me olvidará más... espero, je, je, je...

Disfruta de las vacaciones, que trabajando y con un peque en casa son, seguro, merecidísimas.
El Impenitente ha dicho que…
Hubo un tiempo en que la mayoría de los recién casados se iban de viaje de novios a Palma de Mallorca. A su vuelta la pregunta a la novia era obligada. ¿Qué tal en-palma? ¿En-palma bien?

Y muchas felicidades, mujer. Siempre cumpliendo la mejor edad, como debe de ser.
Arual ha dicho que…
Muchas gracias chicos por la felicitación! Yo recuerdo cuando todo el mundo iba a Tenerife de viaje de novios, a ver el Teide y esas cosas, tanto era así que pensaba que la luna de miel sólo podía pasarse en Tenerife, que no existía otra opción, ilusa de mí.
Ya viajé a Mallorca hace muchísimos años, más de veinte, con 13 o 14 añitos, y sólo tengo un vago recuerdo de la oscuridad de las Coves del Drach y de los alemanes bebiendo cerveza a gogo. Espero que en esta ocasión regrese con mejores recuerdos.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA