Ir al contenido principal

Orgullo patrio.

Hoy todos los españoles deberíamos estar felices y contentos, juega nuestra selección y eso en época de mundiales debería ser algo que nos orgulleciera y nos alegrara el día, pero el miércoles el partido de Suiza lo cambió todo.
Fue como el incidente en la estación Cisne, boooom, fundido en blanco y así se quedó la mente de todos los que adoramos a la Roja.
No voy a comentar nada más, no quiero, ni debo, no, así que el post de hoy irá por otros derroteros.
Sin duda este lunes no es un lunes alegre para los españoles, ni aún a sabiendas de que el FMI ya no nos mira con tan malos ojos, no. Hoy es el lunes en el que todos hemos descubierto que en nuestra Casa Real han perdido el juicio en cuanto a moda, estilismo y buen gusto se refiere. Está claro que hay crisis pero hay veces que con cuatro trapitos del Zara una va más mona que "pa" que, si se siguen unos mínimos criterios.
Y si no veamos y juzguemos estas fotos:

La primera dama goyesca de la izquierda, recién salida de cualquier obra pictórica del ilustre aragonés, es nuestra Infanta Elena, sí la misma, ajusten bien sus lentes. Ahora empezamos a entender porque Marichalar la dejó, era imposible que la moza luciera medianamente estilosa. Sin duda Elenita quiso dejar constancia su procedencia española y también porque no decirlo, su ridiculez. La infanta de la derecha, es Cristina, sí, aunque bien podría hacerse pasar por una dama élfica de cualquier obra tolkiniana si se quitase ese poco favorecedor peinado. El palo del medio es Urdangarin, no comentaremos nada acerca de él.




La siguiente foto nos muestra al Principe Felipe, muy con su estilo marinerito militar, como si estuviera haciendo la primera comunión eternamente, acompañado de... ohhh Dios mio, la novia cadaver de Tim Burton, aisss no, pero si es la Reina Blanca de ALICE IN WONDERLAND, aiss no, pero si es Letizia, sí con un simple click al zoom me he dado cuenta. Por favor que alguien se comprometa a sacarla a paseo todos los mediosdías por los jardines de palacio para que le de un poco el sol, está tan pálida que parece que haya dejado para siempre el mundo de los vivos. Ese nude y ese tono de piel no se casan nada, ni aunque nos encontremos en un enlace matrimonial.

Finalmente os dejo con una imagen fabulosa de los novios contrayentes para que veáis que lo del mal gusto venía ya de serie, ni la novia lo tuvo a la hora de elegir marido, y no, no es Truman Capote de joven:


Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Lo mejor de la boda debió de ser Alberto de Mónaco repartiendo los tarjetones de la suya.
ethan ha dicho que…
jajaja muy buena crítica de moda. Con respecto al príncipe, no tiene ninguna culpa, ese es el uniforme de gala del ejército de Tierra (el de Marina es una levita, muy distinto).
Un beso.
Arual ha dicho que…
Claramente no entiendo de uniformes militares, en cuanto a lo del notición de Alberto, bueno, bueno, llevo días pensando en cómo será el evento, con las hermanas que no se hablan y con los sobrinos de resaca por el último fiestón de Ibiza, vamos será algo muy bonito de ver fijo!

En cuanto al mundial, España sigue viva y estamos a 28 de junio, no me lo puedo creer!!!!!
Arual ha dicho que…
Y por cierto qué poco apropiado organizar tanta boda real con la crisis que está cayendo, hombre, austeridad por el amor de Dios, que no han habido años de opulencia para fiestones de este tipo.... digo yo!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa