Ir al contenido principal

El otro test.

Mamadejulio me ha nominado para el último test que corre por la blogsfera, así que a por ello.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? A ratos.

2. ¿Cual es tu reto? Que mi familia sea feliz, en eso coincido con muchas de vosotras.

3. ¿Que le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Dependiendo del importe del premio, si fuera gordo, adios muy buenas!

4. ¿Que harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Ya me ha pasado y paso por tres estadios, rabia, desconcierto y finalmente perdón, casi siempre acabo perdonando olvidando las tretas que me hacen, no soy nada rencorosa.

5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas? Si la pregunta se refiere a cosas materiales salvaría mi Mac, contiene todos mis tesoros, fotos, vídeos, de mi peque, de mis viajes.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿Que haces? Agobiarme seguro.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día, aunque suelo ser optimista.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿que tres deseos pides?.
Básicamente: felicidad para mi familia, eso implica tener salud y bueno dinero también.

9. ¿Que te llevo a escribir un blog? Pues empecé a escribirlo porque mi afición al cine me llevó a ser partícipe de un estupendo chat de cine, allí conocí a otro cinéfilos con los que iniciamos la aventura de crear una web, ésta fracasó y hubo una amiga cinéfila, Pi, que montó su propio blog, me gustó la idea y me copié. No lo creé sólo para hablar de cine, sino de todas mis inquietudes y en diciembre cumpliré 4 años de blog... toda una vida, :) Ahora mi hijo es casi el tema principal de mi espacio en la web, pero también me gusta de vez en cuando hablar de otras cosas como podéis comprobar los que os acercáis por aquí.

10. Si fueras un dinosaurio, ¿como te llamarías? Arusaurius!

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Pues supongo que sí, pero la verdad es que si lo borrara cambiaria mi pasado, y ese pasado ha sido el que ha dibujado mi presente, y eso podría ser peligroso, así que no, mejor no cambiar nada.

12. ¿Cual es tu sueño? La felicidad de mi familia, eso me hace feliz de verdad a mí.

13. ¿Que es lo mas vergonzoso que has hecho? Pasar la primera Nochevieja con mi actual marido vomitando sin parar del pedo que pillé, no le di muy buena impresión, jeje, menos mal que lo enmendé posteriormente.

14. ¿A quien mandarías al Polo Norte si tuvieras poder para ello? Al Polo Norte me iba yo que soy muy viajera, jeje!!

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, o sea haciendo algo que no debías? Pues birlándole monedas a mi madre en su monedero para comprar chuches.

16.¿Comida preferida? Pues hoy por hoy adoro una buena ensalada variada con vinagre de módena y un plato de pasta cocinado como sea, al pesto, a la carbonara, a la boloñesa, con setas, mmm qué hambre me entra.

17. PREGUNTA DE COSECHA PROPIA: Como soy muy cinéfila, quiero saber cuál es vuestro director favorito de cine? Yo tengo el corazón partido entre Woody Allen y Clint Eastwood...

Me toca nominar así que bueno a ver si se animan Pi (de Inmundicias y Desvarios), Juan (de Un mundo peculiar), Impenitente (de Los Cariacontecidos) y Cinephilus (de Prime Time).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado descubrir nuevas cosas de tí...
A mí también me gustan mucho Woody Allen y Clint Eastwood, aunque no sabría elegir cuáles son mis directores preferidos. Hay tantos... Y algunos son un tanto irregulares. Por ej. Woody Allen, a veces me encanta, hay ciertas pelis que me parece que son geniales, y otras no tanto, sin llegar a ser malas, pero que me defraudan, igual es porque tengo las espectativas demasiado alta respecto a él.
En cambio, de Clint, me gusta todo lo que he visto. Y también me gusta como actor. Este hombre todo lo hace bien. Es fantástico.
Crisis ha dicho que…
Creo que todos tenemos una Nochevieja de esas... la mía fue la del año 2007/2008. Uufff, que ganas de morir!!! jejeje menos mal que luego lo arreglaste :P
Un beso!!
mamadejulio ha dicho que…
Coincido en lo de las monedas del monedero de mama. Joer que mangona era yo¡¡¡
Y lo de la borrachera he tenido varias, pero la peor y mas sonada fue la que comente de la comunion de mi hermano.
El Impenitente ha dicho que…
Vaya.

En fin, me cuesta resistirme a responder preguntas, pero dame tiempo.
Arual ha dicho que…
Superamatxu, la verdad es que Woody a mí también me ha decepcionado en alguna de sus pelis, sobre todo después de esa obra maestra que es MATCH POINT, creo que no ha vuelto a bordar ningún trabajo después como aquel.

Crisis, pues sí lo arreglé, ahora lo tengo roncando en el sofá a mi lado y siendo el papi del mayor tesoro que tengo en este mundo.

Mamadejulio, jeje, tu hermano seguro que también se acuerda de su comunión.

Impenitente, te doy todo el tiempo que quieras, sin prisas, no como en una maratón, :)
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Un placer leerte estos detalles, Aru, aunque me temo que no sé si lanzarme a contestarlo en mi blog... Quizá un pelín demasiado personal para lo que suelo colgar, pero prometo pensarlo...

Por si acaso, te contesto aquí tu pregunta de cosecha propia. Sin dudarlo un solo instante, Steven Spielberg. Me apasiona, me emociona, me hechiza y me entretiene. Creo que es el director más infravalorado de nuestro tiempo y estoy seguro de que después de muerto habrá mucha gente que reivindique sus películas como grandísimas obras maestras, como no se haya hasta ahora en muchos casos.
Arual ha dicho que…
Juan como tú prefieras, comprendo que no pegue mucho este post en tu blog, que por otra parte sabes que sigo fielmente desde hace muchísimo tiempo. De todos modos ya me imaginaba que Spilberg sería tu respuesta... empezamos a conocernos bastante bien eh!!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Soy previsible, sí, lo sé, je, je, je... Pero eso de conocerse siempre es bueno...
Arual ha dicho que…
Sí que está bien sí!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA