Ir al contenido principal

As time goes by.

7.00 de la mañana, suena el despertador, es la semana de Navidad, y yo he llegado aquí sin enterarme.
Viajaremos en el tiempo un mes atrás más o menos. El 21 de noviembre yo ya tenía muy avanzadas las compras navideñas. Estaba contenta y feliz con mi planificación. De hecho lo poquito que me quedaba lo finiquité el pasado 11 de diciembre cuando tras una divertida jornada en Port Aventura y aprovechando que mi hijo había caído rendido nos acercamos al Corte Inglés de Tarragona y completamos la tarea.
En el puente de la Inmaculada como cada año la cocina de mi madre fue banco de pruebas de los menús navideños, por aquellos días ya casi teníamos preparada la lista de ingredientes para confeccionarlos. En fin que no se podía pedir más.
El jueves pasado fue el Festival de Navidad del cole de mi hijo. Los pequeños de la guardería hicieron un belén precioso al inicio de la función. Mi hijo era San José. El traje con pequeños desajustes de última hora quedó acabado aquella misma mañana. Pero mi retoño salió a escena guapísimo y lo hizo todo muy pero que muy bien. Yo babeé media tarde de orgullo.
El viernes celebramos la tradicional merienda de Navidad en la empresa a la que acudí con mi hijo y como imaginaréis ni merendó ni dejó merendar. Pasé la tarde persiguiéndolo por toda la sala mientras se arrastraba gateando (sí gatea ahora lo que no gateó cuando le tocó) por debajo de las mesas. Más tarde salí a cenar con las compañeras de departamento y después de fiesta a una conocida discoteca de la zona. La noche salió redonda, nos reimos, bailamos, en fin que nos divertimos y así sin mucho pensar nos dieron las cinco de la madrugada. Menos mal que papi hizo de canguro a la mañana siguiente y pude dormir hasta las once.
El resto de fin de semana pasó en un suspiro, fue muy casero eso sí, ya tocaba, pero no hice nada digno de mención. Y así llegué a hoy. Esta mañana al sonar el despertador no daba crédito, 7.00 del 20 de diciembre y yo sin ser consciente de que ya es Navidad, xddd!!! Pues sí es Navidad, fum fum fum, y me queda nada para pillar vacaciones, y tengo muchas cosas pendientes, y hoy tengo una reunión super importante y estoy en blanco, y corto y cambio porque aquí me tenéis blogeando en lugar de atender a mis obligaciones.... brrrrr!!!!

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
Suerte en la reunión!
fum fum fum
Unknown ha dicho que…
ya te vale!! a trabajar, jeje, como yo!ups
yo también empece super pronto a hacer las compras y ahora resulta que todavia me queda los "suplementos" de la niña y un circuito que esta agotado para estanjanito y hasta el viernes pasado no termine con lo gordo y no habia encontrado los "put s" coches para mi sobrino
pero ya esta la navidad aqui!! fum fum fum
ha dicho que…
Creo que la Navidad nos ha pillado a muchos.... Ha sido el sábado cuando me he dado cuenta que no quedaba nada para Nochebuena y yo sin organizar nada..... qué desastre, en fin...
mamadejulio ha dicho que…
Madre de dios!!leyendote m e he dado cuenta de q el viernes es nochebuena!!!!
Menos mal q no tengo q preparar nada de cenas, por el momento aun cenamos y comemos en casa de yayos y abuelos.
Mae ha dicho que…
JO, si que es verdad, y que sin darnos cuenta ha llegado la Navidad!
Y como dicen por aqui... El viernes en nochebuena... uff.

Pues nada, espero que la reunión haya ido genial y que tengas unas felices fiestas.

Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
Pues fíjate, yo me he tenido que coger hoy el día de vacaciones para poder hacer las compras navideñas y aún no he acabado...
Arual ha dicho que…
La reunión salió bien, menos mal!!!
Y hoy es mi último día de curro... GUAY!!!!!
JRB ha dicho que…
El tiempo vuela!! Yo me pillo el avión el viernes hacia mi tierra y me veo la tarde del jueves comprando regalos. Esta vida va demasiado deprisa y no te deja tiempo para nada.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA