Ir al contenido principal

Premio Introspección.


Seguimos con la racha de premios y un día más vienen de la mano de Mama de Parrulín, mil gracias. Bueno en este caso hay que responder una batería de preguntas muy larga pero como es verano y ando escasa de inspiración para postear no va a estar mal contestarlas así me conocéis un poco más aunque queda poco por decir, los que me seguis desde hace tiempo bien lo sabéis. Pero los lectores más nuevos supongo que descubrirán alguna cosita nueva sobre mí. Vamos allá:

1. ¿Cuál es tu reto?
Supongo que ser feliz.

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Bye-bye!

3. ¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Depende de la mentira, de lo gorda que fuera, del daño que me hiciera. Tengo capacidad de perdonar.

4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
Entiendo que hablamos de cosas materiales, supongo que mi Macbook, mi tesoro.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Pues depende, si es un concierto de alguien a quien adoro aguanto como una jabata, si es la cola de la carnicería me voy por piernas y vuelvo otro rato.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Trato de verlo medio lleno.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Salud, felicidad y amor para quienes más quiero.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a quienes más quiero.

9. ¿Qué te hace feliz?
Mi hijo y mi marido.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Ahora que mi pequeño tiene tres añitos y se entretiene más solo sí que saco algun ratito.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
Un delfín me parecen bellísimos y viven en el agua, medio que me encanta.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
El nacimiento de mi hijo sin duda.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Al norte siempre al norte buscando el fresco, detesto el calor.

14. ¿En qué crees?
Intento creer en mi misma y bastante esfuerzo me cuesta.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
No soy la bomba de la creatividad, pero cuando en contadas ocasiones creo algo, la decoración de una habitación, un relato para mi blog, una compleja hoja de cálculo, una recete de cocina, intento dejarme llevar por las sensaciones y disfruto.

16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
No.

17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
No lo recuerdo, hace tanto tiempo.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Definitivamente sí y algunos aún perduran en el tiempo tras bastantes años. He conocido y sigo conociendo a gente fantástica por estos lares.

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
La literatura fantástica me fascina, así que creo que si he de elegir uno elijo la trilogía de Tolkien, "El señor de los anillos".

Como ayer dije que le concedía el premio a quien quisiera contestar y no ha habido respuesta hoy me veo "obligada" a concedérselo a los siguientes bloggers, jeje!! No sé a cuánta gente hay que pasarlo así que concreto a seis para no colapsar las posibilidades de repartirlo luego a otros bloggers. Los ganadores son:

- Juan de Un mundo peculiar porque ya llevamos recorrido mucho camino juntos en esto de los blogs y aunque nuestras temáticas son distintas no dejo de interesarme por su criterio y su acertada forma de ver e interpretar la actualidad.
- Belén de Mamá sin complejos porque es una persona fantástica y me encanta leer su blog de maternidad.
- Mama de Julio porque comparto muchísimas cosas con ella!!!
- Superamatxu porque me encanta su frescura y su blog me parece muy coherente e interesante.
- Nando de Prime Time y Eso de la ESO porque es un maravilloso docente, escritor y mejor persona y le admiro un montón.
- Estanjana de Yo madre, una catalana afincada en Cantabría que siempre cuenta con humor cosas acerca de esta aventura tan loca de la maternidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias majetona!
Interesantes respuestas...
Unknown ha dicho que…
muchas gracias!!!! como ya le tengo te agrego en mi pestaña de premios! muak
Arual ha dicho que…
De nada chicas!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Eso me pasa por entrar a leer blogs con prisa, que se me pasa lo que se me tiene que pasar, je, je, je... Muchas gracias por el premio, tomo nota y a ver si consigo sacar un ratito y contesto al cuestionario...
Arual ha dicho que…
Ok Juan!!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa