Ir al contenido principal

Un verano diferente.

Parece que mis plegarias han sido escuchadas. Este fresquito verano es una bendición para mi persona. Para la mayoría de los mortales esto es una tocada de narices en toda regla. Sé que la gente adora el verano, el calor y esas cosas pero yo que soy fan del frío estoy encantada.
Vale que cada tarde tengo que inventarme excusas para no bajar a la piscina de la urbanización porque hace fresco y viento y no quiero que mi hijo pille una pulmonía, y eso que los niños de mis vecinos bajan tan campantes incluso alguno se baña ya entrada la noche, vale que no puedo lucir camisetas de tirantes ni ropa de pleno verano, y eso que en rebajas he hecho alguna adquisición interesante, me toca vestir de entretiempo, etc. etc. Pero yo estoy encantada porque no sudo, duermo bien de noche y no gasto en aire acondicionado (vena catalana qué queréis).
Además desde ayer jueves y hasta el domingo en la ciudad que vivíamos antes se celebra una fiesta muy bonita. Para más info pinchad aquí. He hablado ya varias veces en mi blog sobre esta fiesta, me parece original y divertida, de hecho es mucho más lucida que las propias fiestas mayores de la ciudad. El problema de celebrarse por estas fechas era que siempre hacía un calor insufrible y o salías a dar una vuelta de noche o morías achicharrado. Pero este año el tiempo va a ser ideal para disfrutarla de día o de noche, con una rebequita, jeje, así que nos acercaremos este finde algún ratito y no será un suplicio como lo ha sido en ediciones anteriores.

Comentarios

JRB ha dicho que…
Comparado con mi tierra, los veranos aquí en Cataluña son algo muy light (y aun así os encanta quejaros del calor, so quejicas), pero es que este verano es como una larga primavera. Yo ni he sacado aún el ventilador del armario. Y por las noches hasta paso frío cuando salgo. Ni qué decir que estoy encantado, que yo también soy fan del frío.
ha dicho que…
Yo también estoy feliz cual perdiz, adoro este tiempo fresquito, disfrutar del fresquito que aumenta por las noches, cerrar las ventanas al irnos a dormir porque la temperatura baja, taparse con la sabanita y acurrucarse contra el churri porque se te quedan los pies fríos. Esto es una gozada!! No me importa renunciar a la piscina, ¡esto es vida!
Madres Blogueras ha dicho que…
El verano se puede disfrutar de muchas maneras, desde luego. :))
Arual ha dicho que…
Vargt en julio y agosto me tengo prohibido bajar al sur más allá de Castellón, jeje!!

Belén otra de mi club, jeje!!!! Este mañana he estado un ratito en la playa, vivo a 10 minutos, y se estaba genial, nubes y sol a ratos, vientecito, una maravilla!!!

Madresblogueras sí se puede!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa