Ir al contenido principal

My media world.

Si es que leo los títulos de las entradas de septiembre de mi blog y son de lo más triste. Supongo que no está siendo el mejor mes de mi vida, aunque seguramente habré tenido y tendré peores, pero es que leerme últimamente da grima y todo. Así que como es viernes, a pesar de que las portadas de los periódicos sean de lo más negras y desalentadoras, vamos a darle un toque de color a este blog con algunos de los descubrimientos tecnológicos que más me han atrapado en los últimos días:
- Por un lado la aplicación para Iphone, Instagr.am, donde puedes hacer, retocar y aplicar fantásticos filtros a tus fotos para después compartirlas con el resto de la humanidad. Una cosa muy bonita y divertida.
- Por otro lado si sufres como yo por tus archivos más preciados, tus fotos, en mi caso, las de mi hijo, he encontrado una solución de almacenamiento segura, fiable y que se ubica en la nube, como ahora está mandado, os hablo de Sugarsync, un invento similar al popular Dropbox, pero con más capacidad en su versión gratuita.
Y esto es todo por hoy ser felices el finde!!!

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Pues me apunto ambas cosas, muchas gracias, guapa!!
Y gracias por el color verde del blog!! Eso sí, yo no lo llamaría verde "Esperanza"...
Abrazos fuertes y ánimo.
Arual ha dicho que…
Apuntalos Carmen!!! Aisss tendré que cambiar la cabecera de mi blog... jeje!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA