Ir al contenido principal

Planes nocturnos.

Mis series de cabecera hoy por hoy están lejos de estrenar temporada por el momento (Mad Men, Game of Thrones, Dowton Abbey,...), con excepción de Sons of Anarchy que empieza en breve si no me equivoco y How I met your mother. Sé que Walking Death también verá pronto a la luz su segunda temporada pero vamos no será algo inminente, corregidme si me equivoco.
Por otro lado tengo en una lista de series pendientes por ver tan larga que llenaría de buen seguro un rollo de papel Colhogar. Y ahora mismo estoy en uno de esos momentos de mi vida en los que no sé a qué engancharme por la noche. Quitando los martes que veo en Neox religiosamente los capítulos Modern Family el resto de veladas a parte de caerme muerta en el sofá  o navegar cual zombie por Twitter no tengo planes serios.
El sexo no es opción porque estoy empezando seriamente a pensar que mi marido sólo tiene ganas cuando hay un fin reproductivo por medio. Sí, sin ir más lejos anoche cuando intenté acercarme me dijo que la doctora nos había dicho que debíamos esperar dos meses tras el aborto, aisss dos meses para hacerlo sin precauciones, no para no hacerlo. Si contamos que desde que me quedé embarazada "nasti de plasti" porque le daba miedo que pasara algo, vamos que pasó igualmente, a lo tonto me tiro otra vez cuatro o cinco meses de abstinencia total. En fin paciencia.
Como sé que por aquí hay muchos teléfilos como yo expondré mis dudas existenciales al respecto para a ver qué opción tomo al fin. Debería ver Treme, es lo natural si The Wire te apasiona, pero también está The Killing, la morriña de Twin Peaks es inevitable en ocasiones. Boardwalk Empire me da pereza, he visto algún capítulo suelto en C+ cuando estoy en casa de mis padres, y no me acaba de matar. Por otro lado pienso que acudir a los clásicos no visionados no estaría mal, Six Feet Under me apetece muchísimo. Y así estoy yo, va ayudadme con mis disquisiciones televisivofilosóficas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A dos metros bajo tierra (es esa a la que te refieres al final??) es BUENISIMA. De verdad, si no la has visto te recomiendo que la veas. Es de esas series que te va enganchando lentamente por la complejidad de sus personajes. Es tremenda!

www.creciendocondavid.com
Maria ha dicho que…
A dos metros bajo tierra me encantó (la tengo un poco abandonada) pero la mejor serie que he visto en años es The Wire, impresionante!!! Nosotros ahora estamos poniendonos al día con Como conocí a vuestra madre que la ultima temporada está siendo la caña!!! Y es que hemos tenido un parón de casi un año de ver series peeeero ahora he vuelto!! jajaja

Y dile a tu marido que te meta mano!!! yo se lo digo al mío cuando le veo un poco más despegado!

Muchos besos guapa
mamadejulio ha dicho que…
Yo te cuento las que veo yo, vale??
Bueno veía, desde a estoy fuera de mi casa no veo na de na. En fin...

- Gossip giro
- Dexter ( supongo q ya la habrás finiquitado)
- Parenhood ( creo q se escribe así)
- The good wife

Ya nos cuentas a q te animas, q yo tb necesito ideas.

Por cierto animo con el comienzo del colé. Ayer no se grabo mi comentario.
Mucha suerte!
cira ha dicho que…
La primera vez que comento, pero me has tocado la fibra! Aquí otra fan de The Wire, con ganas tremendas de ver Treme, pero tantas que siempre espero el mejor momento, que nunca llega, así que de momento tenemos a medias A dos metros, que esta muy bien. Y hemos empezado The Killing y estoy totalmente enganchada!! Entre Twin Peaks y the Wire! (Bueno, salvando ciertas distancias, pero vamos..). Seguro que te gusta!
Arual ha dicho que…
Sí Six Under Feet es A Dos Metros Bajo Tierra, y creo que gana con ventaja no?
Arual ha dicho que…
Bueno al final me he decidido por A Dos Metros Bajo Tierra!!! Gracias por vuestra participación.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA