Ir al contenido principal

Compartir ideas.

Por si no lo habéis encontrado todavía navegando por este ancho océano de la blogsfera os recomiendo este espacio: http://babydeco.blogspot.com/. A mí me encanta leer blogs de decoración aunque no tenga que decorar nada, me pasa igual con los blogs de cocina, los leo y los miro y a veces no tengo idea de cocinar nada de eso, pero disfruto igualmente.
En el blog que os recomiendo salen ideas económicas y maravillosas para decorar los espacios que tenemos en la casa para los reyes de la misma. Yo la estoy visitando con asiduidad estos días que ando cavilosa con encontrar un mueble para colocar los cada vez más numerosos juguetes de mi hijo y estaba dudando entre el estante con cajas de plástico Trofast de Ikea, del que hay un ejemplo muy bueno en la primera foto de este post o usar la archiconocida estanteria Expedit también de Ikea de la que hay otro amplio reportaje en Baby Deco Blog y que os enlazo aquí. De momento he de decir que la balanza se inclina hacia la opción Expedit. Ya os informaré mejor.
Y cotilleando me encuentro con este fantástico post sobre como hacer una cuna para colechar. Cuando mi hijo nació vivíamos en nuestro primer piso y allí era imposible adosar nada a nuestra cama, vamos que no había espacio en aquella habitación para eso ni para nada más. Pero no descarto hacer un invento así si repito maternidad dado que mi habitación actual no es que sea un palacio pero es un poco más amplia. Si alguna de vosotras os interesa echad un vistazo.


Comentarios

Maria ha dicho que…
Gracias!!! Me han encantado!! Además a primeros de año empezaremos a pensar que ahcer con la habitación de la peque, aunque siga queriendo dormir con nosotros le iremos montando su habitacion para cuando quiera irse a dormir alli... Muchisimos besos!!
mama de parrulin ha dicho que…
Me encanta esa página, soy asidua lectora, siempre encuentras algo.
También andamos buscando cambiar sus mini estanterías por una expedit. Caben mogollón de cosas y no parece que visualmente pese mucho.
Ya nos contaremos.
Silvia ha dicho que…
Gracias!! A mí tbn me encanta la decoración así que echaré un vistazo al blog que recomiendas.
Bsts
LA TETA REINA ha dicho que…
Me lo apunto todo!
Gracias guapa ;D

Besinos
Arual ha dicho que…
Me alegra que os guste, ya veréis a medida que deis una vuelta por el blog en cuestión como os va enganchando!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa