Ir al contenido principal

Ese glorioso 2004...

2004 a nivel personal no fue ni un año bueno ni malo, la verdad es que no lo recuerdo especial en ninguno de esos sentidos. Pero a nivel televisivo fue un año glorioso. Ese año empezaban a emitirse las tres series que cambiaron mi modo de percibir la ficción televisiva y me abrieron los ojos a esa otra realidad que hay más allá del Atlántico. Hubo un antes y un después a ese momento y desde entonces me retorcía los ojos con los dedos y me tiraba los pelos cada vez que recordaba mi triste y vergonzoso pasado como espectadora de TV, sí la misma que se flipaba con "Médico de Familia" o "Los Serrano". Ya sé que todos tenemos un pasado y que lo bueno de él es que aprendemos de los errores, y con esa máxima trato de contemplar aquellos episodios de mi vida pero la verdad es que 2004 empezó a cambiar todo.
¿Y de qué series hablo? Pues efectivamente hablo de "Lost" que finalizó el año pasado sumando un total de siete temporadas brillantes y un final discutido sí, pero emocionante para mí: Una serie que marcó mi modo de ver cada capítulo y que me hizo perder horas de sueño para ver su final, eso siendo mami novata tiene su mérito.
Hablo de "Desperate Housewives" que acabará pronto tras ocho temporadas, un final que es necesario porque ya la serie no da más de sí, es ridículo llevar más asesinos en serie al tranquilo barrio de Wisteria Lane para hacer ver que su vida es normal hasta que una de sus estilosas y fabulosas vecinas descubre que no es así. Pero pero que no puede evitar hacerme sentir que echaré de menos mucho a Lynette, Gaby, Bree y Susan. Será una dura despedida ciertamente.
Y hablo de "House" una serie que hoy es noticia porque también concluye en su temporada 8 y que aunque hace años que no me engancha sí que tuve momentos de mi vida en la que era una imprescindible de mi parrilla personal e incluso llegué a suspirar y mucho por su protagonista... Pruebas fehacientes las hay en muchas entradas de este blog.
En fin que 2004 fue ese mítico año en mi memoria personal televisiva y de ese año solo sobrevivirá la única serie que no me ha llamado jamás la atención, "Anatomia de Grey".

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
A mi es que Lost no me enganchó y además doy gracias por ello jajaja

Es cierto que muchas series ya no tienen razón de seguir tirando y tirando del cable, pero es increible como le puedes coger cariño a un personaje ficticio.

Y lo digo sobretodo por mujeres desesperadas jejejeje

Que memoria con las fechas!!!!
Carmen ha dicho que…
Pues podría haber escrito lo mismo, palabra por palabra. Incluyendo la indiferencia por Anatomía de Grey.
Arual ha dicho que…
Teta "Lost" era muy adictiva para mí, créeme que a punto estaba de parir yo y me daba unos atracones de ver capítulos para que no se me quedara ninguno pendiente después del parto que vaya stress...

Carmen a mí es que la prota de "Anatomía de Grey" siempre me pareció grimosa...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa