Ir al contenido principal

Lo que dio de sí el puente...

La verdad es que este puente no nos hemos movido de casa, pero curiosamente no hemos parado tampoco mucho por ella. Han sido cuatro días un poco locos pero bueno creo que los hemos aprovechado. Como digo muchas veces, tenemos la suerte de vivir en una zona que se presta a disfrutar sin hacer kilómetros y sin gastar en exceso, con la playa al lado, la montaña cerca, un parque natural a tiro de piedra. Un privilegio ciertamente. A mí lo que realmente me apetecía era hacer alguna escapada fuera, hace tanto que no hago ninguna, desde el otoño pasado (si descontamos ir al pueblo claro), que realmente noto que la necesito, pero la verdad es que sigo con mi plan de ahorro exhaustivo por lo que pueda venir (el futuro es incierto y realmente pinta negro) y una vez más mi instinto previsor ha prevalecido sobre mi instinto lúdico festivo. Mi socio trabajó además el lunes y yo también teletrabajé desde casa así que al final el plan tampoco era tan malo.
El sábado por la mañana tocó piscina como siempre y por la tarde nos invitaron a la fiesta infantil de cumpleaños de un buen amigo de mi hijo y la verdad es que fuimos y el nene disfrutó muchísimo, que es lo importante.
El domingo un grupo amigos de Barcelona vinieron de visita y los llevamos de excursión al Delta del Ebro, comimos por allí, fuimos en barco, vamos que fue un día completo que disfrutamos mucho.
El lunes tocó aportar un granito de arena para levantar un poco el país, mi socio trabajó y yo como digo teletrabajé desde casa. Aún con todo por la tarde quedamos con unos amigos de clase de mi hijo para ir en grupo al cine. Vimos ese truño llamado "Lorax", mi hijo que la noche anterior disfrutó en la tele de esa maravilla que es el "El rey león", salió decepcionado de la sala y me dijo que no le había gustado nada, no me extraña, era infumable como digo. El pobre me repetía que era más bonita la de "El rey león", si es que tiene un gusto cinéfilo maravilloso.
Y ayer para rematar organicé una comida en casa con toda la familia para celebrar el cumpleaños de mi socio. Me pasé media mañana cocinando pero el resultado fue exitoso así que valió la pena. Y ya al acabar el festín me escapé con mi hermana y mi cuñado al cine a ver "Los juegos del hambre", peli a la que tenía muchas ganas por cierto y me dejó satisfecha y con ganas de leer la trilogía en la que se basa.
Sin ser tan pastelona como la insoportable saga "Crepúsculo", ni tener la magia y la chispa de la saga de Harry Potter, ni ser tan fantástica y deliciosa como "El señor de los anillos", pero con un punto de ciencia ficción futurista y apocalíptico en las antípodas temporales de la maravillosa "Juego de Tronos", "Los juegos del hambre" es una propuesta interesante para el público adolescente sobre todo, pero los adultos también podemos cogerle el punto a mi modo de ver.
Y esto fue todo, hoy vuelta a la rutina, con semana corta pero me temo que intensa.

Comentarios

Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Ei pues lo habeis pasado genial!!! Me alegro, felicidades a tu compintxe y que cumpla muchos mas asi de felices. Yo tb trabajé el lunes... Por cierto, nosotros este año nos quedamos sin vacaciones, hay que ahorrar, lo que se pueda... Un besazo
Arual ha dicho que…
Nosotros no creo que hagamos tampoco el viaje de rigor de cada verano, como mucho alguna escapada cortita, no creo que más.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA