Ir al contenido principal

Y el mundo sigue girando...

Estoy con los ánimos por los suelos como es normal tras lo ocurrido y con todo se me ha pasado anotar aquí eventos importantes que han sucedido estos días extraños y tristes pero que tienen su relevancia, o al menos la habrían tenido más de no haber sufrido tan tremenda pérdida.
Por un lado el día antes de fallecer mi padre fue el cumpleaños de mi hijo, cumplía 4 añitos e íbamos a celebrarlo aquel fatídico sábado con una bonita fiesta que por supuesto cancelamos. Menos mal que el lunes en el colegio pudo disfrutar con sus amiguitos de su día especial, y más tarde su padre y yo decidimos que la fiesta se celebraría dentro de unos días porque nuestro niño debía tener su momento especial, ya sin su querido yayo, pero debía tenerlo sin duda. Siempre recordaré que la última conversación que los dos mantuvimos fue con motivo de su llamada para felicitar al peque de la casa. Aquel hasta mañana fue un hasta siempre, aunque ninguno de los dos lo sospechásemos.
El viernes pasado acabó mi peque el colegio. P3 superado ahora a por P4, estoy orgullosa de lo bien que ha ido este año y de tener todo un hombrecito hecho y derecho conmigo ya. Xddd si parece ayer cuando era un bebé indefenso y adorable.
Y para rematar el post decir que hoy es mi cumpleaños sí, cumplo 36 añitos, es un día muy extraño, porque no estoy para celebraciones, ni fiestas, ni fastos, pero es obvio que no puedo dejar pasar este día por alto. Así que felicitadme!


Comentarios

MadreYMas ha dicho que…
Felicidades...
Te sigo en las sombras aunque creo que a veces he comentado.

Siento mucho lo de mi padre. El mío falleció 3 días antes del segundo cumpleaños de su única nieta, mi hija.

Fue tras 10 meses horribles, con una lucha que ya tenía perdida desde el mismo día que le diagnosticaron el cáncer que acabó con él.

Supongo que perder a tu padre de repente debe ser un shock terrible, pero de verdad... ver como se muere, literalmente, día tras día es una mierda muy gorda.

Cuando estaba ya muy malito, yo sufrí un aborto estando de 10 semanas y recuerdo esos momentos como los más terribles de mi vida. Mi padre en un hospital y yo en otro.

Ahora pienso que estarán los dos juntos y, de alguna forma, me consuela.

Sé que ahora no te servirá de nada, pero... yo he tenido varias muertes cercanas por esta asquerosa enfermedad, y si pudiera elegir, aunque no me pudiera despedir de los míos, elegiría una muerte rápida e indolora.

Mi padre falleció hace un año y cuatro meses, y no hay un solo día en que no piense en él. Pero poco a poco, el dolor se va convirtiendo en esperanza. Curiosamente a mí me ha ayudado a no tenerle tanto miedo a la muerte. Ahora sé que debe haber algo detrás. Me resisto a que la gente buena deje de existir, simplemente. Estoy segura de que nos esperan en un lugar mejor.

Un abrazo.
AleMamá ha dicho que…
La vida continúa, gracias a Dios, y el tiempo todo lo suaviza. Es como una pomadita, un bálsamo que nos va curando lentamente y que actuará también en tu vida.

¡Feliz cumpleaños para ti y para tu niño! tu papá no querría otra cosa para ambos.

Un beso
Treintañera con hijo ha dicho que…
Felicidades a ti y a tu peque. Disfruta del día todo lo que puedas disfrutar en unos días tan duros para ti. Bsos
mamadejulio ha dicho que…
No recuerdo si te llegue a comentar en el post anterior.
X si acaso, decirte que lo siento muchísimo, como todo en esta vida el dolor dejara de ser tan grande con el tiempo pero no puedo ni imaginarme el tremendo dolor x el q estas pasando.
Te mando un fuerte abrazo.
Apoyate en tu hijo que es lo mas grande.
Ah! Y muchas felicidades!
Carmen ha dicho que…
Lo poquito que sé de tí además de tus gustos en cuanto a series se refiere...es que eres una mujer muy fuerte. Y muy valiente. Felicidades por ello y por todo. Por estar viva y caminando. Abrazos.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Por supuesto, ¡felicidades! No importa cuando lo celebres o lo raro que se pueda hacer. Lo importante es que tu gente esté ahí para felicitarte y estar contigo, en los momentos buenos pero sobre todo en los malos. Ojalá los malos se vayan olvidando poco a poco, te repito lo mismo del mensaje anterior: mucho ánimo y mucha fuerza, que siempre hay motivos para seguir y tú además tienes unos cuantos muy bonitos, empezando por ese señorito de ¡¡¡cuatro años ya!!!
Armandilio ha dicho que…
Hola, sólo decirte que he mencionado esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más.

Un saludo y mucho ánimo!

http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-cxxiv
Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Felicidades atrasadisimas, lo siento! Un abrazo enorme preciosa

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA